PREGUNTAS FRECUENTES



Sí. El trámite de portabilidad es un proceso sencillo y gratuito, que no te tomará más de 24 horas, con el que puedes conservar tu número en cualquier compañía celular.
Si dejas de ser suscriptor Dish, tu beneficio de 7 días se cancela, sin embargo, podrás conservar tu línea FreedomPop, sólo deberás comunicarte al 9128 5858 y se te hará un ajuste en el monto de tu plan contratado.
Estamos por lanzar una versión single de nuestro servicio, muy pronto se podrá contratar este servicio solamente.
Por ser suscriptor Dish, tu primer chip es gratis, además podrás contratar planes con atractivos descuentos
Mientras seas suscriptor Dish y estés al corriente en el pago mensual de tu servicio.
A partir de la entrega del chip, tendrás 60 días para insertarlo en un teléfono celular. La activación será automática.
Si, puedes hacer recargas y contratar paquetes adicionales de acuerdo a tus necesidades, de manera muy sencilla.
Depende del paquete de recarga contratado, existen desde los 3 hasta los 30 días
Los primeros 7 días de cada ciclo de facturación, siempre y cuando estés al corriente de tus pagos.
Sí, el beneficio se otorga y se renueva al inicio de cada ciclo de facturación
Todos los teléfonos son compatibles con el servicio FreedomPop, siempre y cuando estén desbloqueados para su uso con otras compañías.
Te invitamos a consultar la guía de usuario que viene con tu celular, para saber qué tipo de chip necesitas y donde se debe insertar.
Comunícate con nosotros a nuestro Call Center al 01 55 9128 5858
Podrás consultar una opción para desbloquear tu teléfono en my.freedompop.com/desbloqueo o acude con tu compañía actual para solicitarlo.
Sí, puedes conservarlo haciendo tu portabilidad en my.freedompop.com/portabilidad o en este sitio en la sección tutoriales.
Al realizarla te regalamos 3 GB adicionales a tu beneficio por única vez.
El trámite de portabilidad es un proceso sencillo y gratuito, que no te tomará más de 48 horas, con el que puedes conservar tu número en cualquier compañía celular.
Al ingresar el chip en tu celular te arrojará un mensaje con tu número de teléfono o puedes ponerte en contacto utilizando tu número FreedomPop al *3733 para mayor información.
Verifica que cuentes con cobertura revisando las barras de que se encuentran en la parte superior izquierda y también te recomendamos validar que tu línea cuente con saldo, si has hecho estos pasos y aún no puedes realizar llamadas o enviar mensajes ponte en contacto al *3733.
Freedompop tiene cobertura a nivel nacional
Todos nuestros planes y paquetes de recargas pueden ser utilizados en México y EEUU
Cuando insertes el chip en tu teléfono, deberás seguir las instrucciones que te indique la pantalla para poder hacer uso del servicio FreedomPop. Si tienes dudas, puedes comunicarte al *3733 desde tu celular, al 018009530743 desde cualquier teléfono de 07:00 a 22:00 o al correo atención.mx@freedompop.com las 24 horas del día.
Puedes comunicarte al *3733 desde tu línea FreedomPop ó al correo atención.mx@freedompop.com Lunes a Domingo de 07:00 a 22:00 hrs ó al whatsapp 81 2573 4413 | 55 8441 5343 | 55 1933 7540 | 55 8401 6262
Dudas o aclaraciones comunícate al número 55 9628 3474 y/o mediante el buzón de atención a clientes disponible las 24 horas.
Puedes consultar la cantidad de megas usados en la página de internet my.freedompop.com
Puedes hacer recargas cuando quieras en el portal https://mx-my.freedompop.com a través de la aplicación Mi Freedompop disponible para IOS y Android, en cualquier establecimiento de la Red Qiubo, tiendas OXXO o marcando al *333
Podrás usar tus minutos, SMS y MB en EEUU.