PREGUNTAS FRECUENTES



Es necesario buscar la ranura de tu celular para insertar tu Sim, te invitamos a consultar la guía de usuario del equipo para localizarla.
Después de colocar tu chip en tu teléfono, deberás activar el servicio de datos para lo cual es necesario realizar la configuración del APN de FreedomPop en tu teléfono. Puedes consultar las instrucciones en mx.freedompop.com
Puedes consultar el paso a paso de la configuración en mx.freedompop.com/apn
Todos los teléfonos son compatibles con el servicio FreedomPop, siempre y cuando estén desbloqueados para su uso con otras compañías.
A partir de la entrega del chip, tendrás 60 días para insertarlo en un teléfono celular. La activación será automática.
Comunícate con nosotros por medio de la página de internet mx.freedompop.com, al *free desde tu celular, al 018009530743 desde cualquier teléfono de 07:00 a 22:00 o al correo atención.mx@freedompop.com las 24 horas del día.
Te invitamos a consultar tu guía de usuario que venía con tu celular, para saber qué tipo de sim necesitas y donde se debe insertar.
Podrás consultar una opción para desbloquear tu teléfono en mx.freedompop.com o acude con tu compañía actual para solicitarlo.
Si, para realizar la portabilidad de tu número puedes consultar en: mx.freedompop.com/portabilidad o en este sitio en la sección tutoriales.
Al ingresar la sim en tu celular te arrojará un mensaje con tu número de teléfono o puedes ponerte en contacto utilizando tu número FreedomPop al *3733 para mayor información.
Verifica que cuentes con cobertura revisando las barras de que se encuentran en la parte superior izquierda y también te recomendamos validar que tu línea cuente con saldo, si has hecho estos pasos y aun no puedes realizar llamadas o enviar mensajes ponte en contacto al el *3733.
Verifica que cuentes con cobertura revisando las barras de que se encuentran en la parte superior izquierda y también te recomendamos validar que tu línea cuente con saldo, si has hecho estos pasos y aun no puedes realizar llamadas o enviar mensajes ponte en contacto al el *3733.
Los paquetes Súper, Pro y Ultra pueden ser utilizados en México, EE.UU y Canadá. También puedes adquirir paquetes adicionales para hacer llamadas a Cuba y Resto del Mundo.
Si, por el momento si será posible configurar nuestro servicio con Black Berry.
Cuando insertes el chip en tu teléfono, deberás seguir las instrucciones que te indique la pantalla para poder hacer uso del servicio FreedomPop. Si tienes dudas, puedes comunicarte al *3733 desde tu celular, al 018009530743 desde cualquier teléfono de 07:00 a 22:00 o al correo atención.mx@freedompop.com las 24 horas del día
Puedes comunicarte al *3733 desde tu celular, al 01 (800) 953-0743 desde cualquier teléfono de 07:00 a 22:00 o al correo atención.mx@freedompop.com las 24 horas del día.
Cualquier duda, comentario o asesoría comunícate al 01 800 953 0743 o desde tu línea FreedomPop al *free. Por correo electrónico en atención.mx@freedompop.com
Nuestro horario de atención telefónica es de 07:00 a 22:00
Recibirás una llamada en un lapso no mayor a 24 horas para dar seguimiento a tu solicitud.
El buzón de voz es un servicio adicional que puedes dar de alta en la página mx.freedompop.com y para consultarlo en necesario marcar *96. Sólo marca *96 y sigue las instrucciones para personalizarlo.
Puedes consultar tu Buzón de Voz marcando al *96.
Al hacer la consulta del buzón se hará el descuento de los minutos que tiene contratado el cliente, es decir se descuenta el minuto como si fuera llamada.
Puedes consultar la cantidad de megas usados en la página de internet mx.freedompop.com
Puedes contratar el servicio adicional de alertas de uso y te enviaremos un SMS cuando hayas rebasado el 60% de consumo en tus MB.
Se ofertan distintos paquetes para comprar la cantidad de megas que se ajusten a tus necesidades. Para mayor información consulta los paquetes
Si, puedes hacer uso de tus megas en EE.UU y Canadá, es necesario que revises las características del plan que tienes contratado. Los planes con pago mensual incluyen el Roaming en EE UU y Canadá.
La velocidad del internet está sujeta a la disponibilidad de la red de tu localidad (4g, 3g, 2g).
Consulta el estado de cuenta Dish en pantalla, ingresando al menú desde tu control remoto, elige la opción.
Por medio de la página de internet mx.freedompop.com. Con previo registro y comunicándote al *3733 desde tu celular, al 018009530743 desde cualquier teléfono de 07:00 a 22:00 o al correo atención.mx@freedompop.com las 24 horas del día.
Sólo podrás hacer recargas con cargo al estado de cuenta Dish de la línea que te entregamos por ser suscriptor Dish. Ningún chip adicional comprado con FreedomPop, podrá hacer recargas al estado de cuenta Dish.
La única forma de consultar tu saldo es en la página mx.freedompop.com la cual no genera costo.
Si, puedes enviar los mensajes a tus contactos que se encuentren en EE.UU y Canadá sin costo adicional. Para mayor detalle consulta en la página mx.freedompop.com
La vigencia del paquete gratuito es de 30 días naturales y se renovará automáticamente siempre y cuando te mantengas al corriente en tus pagos Dish.
Como suscriptor Dish, sólo podrás tener un chip. Si deseas comprar alguno adicional, consulta en mx.freedompop.com el proceso y costos para adquirirlo.
Actualmente no contamos con cargo por minuto/SMS/Megas, puedes comprar un paquete prediseñado con un cierto número de minutos/SMS/megas, sujetos al plan que escogiste. (No tenemos servicio a granel) Para más información consulta en la página mx.freedompop.com
Puedes hacer recargas con tarjeta de crédito vía Web en mx.freedompop.com, vía telefónica 01800 953 0743 o *free desde tu línea de teléfono FreedomPop y por medio de la APP, o bien, con cargo a tu estado de cuenta Dish vía telefónica al 01800 953 0743 o *free desde tu línea de teléfono FreedomPop.
En los planes Súper, Pro y Ultra la vigencia será de 30 días naturales a partir de la compra. Las recargas individuales de Minutos y SMS o Megas tendrán vigencia hasta la fecha de corte del paquete Dish Free, o en su defecto, del paquete contratado (Di150, Di300 o Di500).
Ser suscriptor Dish con cualquier paquete y estar al corriente en tus pagos.
Consulta tu crédito disponible, comunicándote al 01 800 953 0743
No, cualquier paquete de la oferta comercial de FreedomPop para suscriptores Dish puede realizarse con cargo al estado de cuenta
No, sólo podrás hacer recargas a la línea telefónica que tenemos asociada a tu número de suscriptor Dish.